!!!Bienvenidos a Bolivia.....mi corazón es...... rojo, amarillo y verde !!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Grupo femenino Bolivia - Lo mejor



Comparto este disco con el mayor de los gustos, ya que este es un obsequio especial que recibí de un ser también..... muy especial, quien tiene un gusto exquisito por la música andina. Salud mi Toriclos (Torito), y muchisimas gracias por el obsequio, un gran abrazo desde mi amada Bolivia que tambien es la tuya.

1.- Tacacomeña (huayño)
2.- Remanzo verde ( cueca )
3.- Se feliz ( taquirari )
4.- Torcasitay (polka )
5.- Creído ( huayño )
6.- Se fue ( saya )
7.- Pajarillo carcelero ( kaluyo )
8.- Ilusion perdida ( bailecito )
9.- Adios me dijo mi negro ( Cueca )
10.- Si te vas ( chuntunqui )
11.- Abriendo brechas ( taquirari )
12.- Sentimiento huancaino ( huayño )


1 comentarios:

El Observador dijo...

gracias por el aporte