!!!Bienvenidos a Bolivia.....mi corazón es...... rojo, amarillo y verde !!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Los Fronterizos - En alta fidelidad

Siempre me encantaron estos artistas, estos temas, hoy que tengo la oportunidad de tenerlos, con mucha alegría y entusiasmo comparto con ustedes, 10 fabulosos discos, no sin antes brindar mi profunda gratitud a mi amigo Norbis por estos aportes!!!

1.- La estrellera (Zamba )
2.- Serenata del 900 (Serenata )
3.- La ida y vuelta (Chacarera )
4.- La salamanca (Zamba )
5.- Vidala de la lluvia (Vidala )
6.- Zamba del Carrero (Zamba )
7.- Al pié de la Sierra grande (Cueca )
8.- Canción de cuna ( Canción )
9.- Destino de Zamba y noche (Zamba )
10.- Chaya de la soledad ( chaya )
11.- Bagualera (Baguala )
12.- La volvedora ( Zamba )


http://www.mediafire.com/?jhnzyzogmy2

0 comentarios: