!!!Bienvenidos a Bolivia.....mi corazón es...... rojo, amarillo y verde !!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pepe Murillo y los Bolivianos



1.- Una pena (cueca )

2.- Desgarrado (cueca )

3.- Lágrimas (Kullaguada)

4.- Te arrepentirás (Kullaguada )

5.- Cholita paceña (Cueca )

6.- NO podré olvidarte ( taquirari)

7.- Linda paceñita (cueca)

8.- YUngueñita (Taquirari )

9.- Porque soy pobre ( Kullaguada )

10.- Bolivar ( cueca-huayño)

11.- Strongest ( Huayño )

12.- Kollita (Taquirari )

13.- Amigo (Taki taki )

14.- Auki Auki ( auki Auki )

15.- Doctorcitos (Doctorcitos)

16.- Alturas de hualpacallu (Huayño)

17.- Del olvido ( Huayño )

18.- Ojos negros (Kullaguada)

19.- Me dejas solo ( Caporal )

20.- Somos morenos ( Morenada )

http://www.megaupload.com/?d=P223IRYU

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE VIVA MI PATRIA BOLIVIA!!!!!!!
MI QUERIDO PEPE DESDE MIS AÑOS MOZOS HE ADMIRADO TU MÚSICA. SIGUE ALEGRANDO NUESTROS CORAZONES.

XIMENA

Unknown dijo...

QUE VIVA MI PATRIA BOLIVIA!!!!!!!
MI QUERIDO PEPE DESDE MIS AÑOS MOZOS HE ADMIRADO TU MÚSICA. SIGUE ALEGRANDO NUESTROS CORAZONES.